Caitlyn Jenner, demandada por el accidente de tráfico que provocó

Caitlyn Jenner, demandada por el accidente de tráfico que provocó

Escrito por: dlopez    9 junio 2015     1 minuto

Caitlyn Jenner está acaparando toda la atención de los medios de comunicación pero sigue habiendo en su haber el haber provocado, por su negligencia, un accidente de tráfico. Jessica Steindorff le ha denunciado precisamente por lo que os acabamos de comentar. Os contamos los detalles del accidente y de la demanda.

Todo ocurrió el pasado mes de febrero. Caitlyn se llamaba Bruce por aquellos entonces e iba conduciendo su coche por la Pacific Coast Highway de Malibú. La grabación de las cámaras de la autopista confirma que Jenner iba mirando su teléfono móvil cuando chocó con el coche que iba delante suya, que a su vez chocó con el que iba delante, provocando que el primer vehículo entrara en el carril contrario para sufrir un impacto mortal de otro coche.

Pues bien, Jessica Steindorff era la conductora del coche que iba delante del de la fallecida y ha querido demandar a Caitlyn por una serie de lesiones físicas que ha sufrido debido al impacto por detrás. La demandante añade que ha perdido varios meses de trabajo y que su coche quedó en un lamentable estado por lo que también pide una indemnización por estos motivos.

Como ya os comentamos, Caitlyn también ha pedido que se desestime la demanda de los hijastros de la fallecida en el accidente. O lo que es lo mismo, parece que el cambio de género le ha servido no sólo para aparecer en varios medios sino para evitar afrontar sus responsabilidades. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.