20 abril 2015 Cine, Parejas, Rumor

Rumores de crisis en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

El matrimonio formado por los actores Amber Heard y Johnny Depp podría estar sufriendo su primera crisis debido a la amistad de la actriz con la fotógrafa Io Tillet Wright según informa Page Six. Algunas fuentes comentan que la luna de miel ha acabado abruptamente para la pareja que se daba el “sí, quiero” el pasado mes de febrero con una ceremonia en Los Ángeles y otra en Las Bahamas.

Io, que es una activista del colectivo homosexual, y Amber se hicieron muy amigas cuando la última reveló públicamente que era lesbiana en 2012, el mismo año en el que comenzó a salir con Johnny Depp. Según parece la fotógrafa en un momento dado se mudó a la casa de invitados del actor. Una fuente afirma que a Depp no les gusta Io y que creía que su esposa y ella pasaban demasiado tiempo juntas para que la situación fuera cómoda. Posteriormente, dejaba la citaba casa.

El martes, 14 de abril, Io colgó en Instagram una fotografía de una cama vacía y deshecha en el Bowery Hotel, establecimiento en el que estuvo la actriz. El miércoles por la noche, ambas estuvieron juntas en el evento “Tiffany & Co. Blue Book” en Nueva York. Algunos testigos afirmaban que parecían estar muy cómodas. El jueves por la noche acudieron a una fiesta posterior a la premiere “The Adderall Diaries” en el American Cut de Tribeca. Otra fuente comentaba que se sentaron juntas junto a un grupo de rubias; que fueron al baño juntas y que compartieron unos entrantes.

El viernes, Amber celebraba su cumpleaños con Io, Ashley Olsen y otras amigas en el Queen of the Night en el interior del hotel Paramount en Midtown. Una fuente afirmaba que tras el show llenaron la pista y que bailaron entre ellas, ya que era una noche en la que los chicos no estaban permitidos. Los representantes del matrimonio no se han pronunciado al respecto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard 27 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *