Amanda Bynes, un año más en el psiquiátrico

Amanda Bynes, un año más en el psiquiátrico

Escrito por: dlopez    31 agosto 2013     1 minuto

Amanda Bynes estará, como mínimo, un año más en el centro psiquiátrico en el que reside desde hace meses. Como ya os hemos venido contando, la joven comenzó a caer en picado a finales de mayo, cuando insultó a Rihanna en Twitter, siguió con un escándalo en Atlantic City y el punto final a esa deriva fue el intento de prenderle fuego a la casa de una vecina.

Sus padres ya pidieron el ingreso en un centro y tras comprobar el resultado del tratamiento recibido los propios médicos han optado por pedir un año más que ha de convertirse en la solución definitiva a los problemas que sufre la joven.

A pesar de tener un año más de margen, todo parece indicar que lo que va a suceder es que Amanda estará dos meses más en el psiquiátrico y luego pasará a vivir con su madre, que es la tutora legal en estos momentos, por lo que Bynes podría recuperarse en breve de todo lo sufrido.

El UCLA Medical Center es el destino de la joven. Se da la circunstancia de que un fotógrafo ha vendido una foto de una supuesta Bynes llevando una peluca azul antes de «mudarse» al citado centro médico. El abogado y la familia de la joven han negado esta información.

Sólo nos queda esperar que Bynes se convierta en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Tras haber llegado al límite, la joven ha emprendido el camino hacia la normalidad. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.