16 junio 2013 Cine, Curiosidades, Televisión

Amanda Bynes planea demandar a la Policía y convertirse en rapera

Amanda Bynes sigue abonada al escándalo. A pesar de llevar algunas semanas sin ser protagonista, el pasado viernes volvió a recordarnos su peor versión. En Atlantic City el pasado viernes por la noche la actriz volvió a perder los estribos.

Al parecer, un hombre quiso hacerle una foto. La actriz se negó y comenzó una fuerte discusión con el presunto fotógrafo. Dos testigos presenciales en el Revel Resort Hotel, Brett y Boby Cohen, confirman que “iba tambaleándose y apestaba mucho a alcohol”.

“Ella llevaba un bolso bastante grande y luego otro que parecía ser de esos para llevar a animales. Espero que no fuera así porque los movimientos que estaba haciendo con el mismo no eran los más apropiados para un animal”.

Brett comenta que estaban viendo a la actriz y Boby decidió hacerle una foto. Fue entonces cuando “ella se vino hacia mi padre gritándole y amenazándole, le dije que no podía hacer eso y que dejara a mi padre tranquilo. Me respondió que mi padre no podía hacerle fotos”.

Los de seguridad llegaron para intentar calmarla. Ellos no sabían quién era, sólo era una mujer que estaba actuando como una loca”. Ella llevaba su peluca rubia y estaba casi irreconocible. Brett es un cómico de Nueva York que el año pasado se paseó por la Gran Manzana acompañado de falsos fotógrafos para ver la reacción de la gente. A los pocos minutos le pedían autógrafos. Para concluir comentó que “conocía a Amanda hace algún tiempo, no tenía nada que ver con la persona que es ahora”.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *