Amaia Salamanca, muy delgada en su cuarto mes de embarazo

Amaia Salamanca, muy delgada en su cuarto mes de embarazo

Escrito por: Elisa    27 octubre 2013     1 minuto

Hace unos días, Amaia Salamanca recibía el Premio Mujer Cosmopolitan y esto suponía la primera aparición pública de la actriz desde que se supo que iba a ser madre junto a su pareja Rosauro Varo. La chica se mostraba delgadísima en su cuarto mes de gestación y explicaba los motivos por los que no había ganado peso.

«El segundo mes lo pasé fatal y adelgacé tres kilos, por eso estoy así, pero ya estoy mucho mejor y los estoy ganando poco a poco. A partir de ahora, ya todo será engordar», contaba la actriz. Amaia Salamanca, a la que precede su fama de reservada y muy celosa de su vida privada, comentaba: «No pienso decirte cuándo me hacen la eco de la semana 20 porque me perseguirían todo el día los paparazzi y no es plan».

Salamanca asegura que aún no saben el sexo del bebé, pero que eso le da igual y solo le importa que esté sano. «En cualquier caso, Ros y yo estamos muy contentos con la llegada de este bebé. De boda ni hablamos. Nuestra prioridad ahora es el bebé y después ya se verá. Quién sabe», afirmaba.

En una entrega de premios a la que no faltaron un buen número de rostros conocidos entre ellos las compañeras de profesión de Amaia, Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Xenia Tostado, Lidia San José, Natalia Sánchez o Ana Fernández. Un acto que fue presentado por Raquel Sánchez Silva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.