Amador Mohedano tiembla al pensar en encontrarse con Rosa Benito

Amador Mohedano tiembla al pensar en encontrarse con Rosa Benito

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ahora que Amador Mohedano es colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa, pasará mucho tiempo en Telecinco y es muy probable que coincida con su exmujer, Rosa Benito. Eran Antonio Montero y María Patiño quienes se lo encontraban en los pasillos y le hacían una entrevista para “El programa de Ana Rosa”. El hermano de Rocío Jurado explicaba que no le ha quedado más remedio que pasar página, pero confesa que tiembla al pensar en encontrarse con la madre de sus hijos.

Cuando recuerda sus años juntos a su exmujer, explica que el denominador común fue la felicidad absoluta. “Lo pasado pasado está, aunque los recuerdos están ahí, Entiendo que haya momentos y fechas concretas en que me pueda echar de menos, yo también puedo echarla de menos pero, antes me podía morir si no estaba y ahora he pasado página“, contaba el hermano de Rocío Jurado.

No obstante, asegura: “Tiemblo al pensar en encontrarme con Rosa”. “Me hace estar fuerte llevarme bien con mis hijos”, explica y comenta sobre Rosa Benito: “Quiero que sea feliz y lleve una vida tranquila. No me va a doler si tiene un novio“. “Creo que hay infidelidades que no se deben perdonar y otras se pueden perdonar perfectamente. Las mías no tenían que haber llegado”, se sinceraba sobre las relaciones que tuvo con otras mujeres, mientras que estuvo casado con la colaboradora de “Sálvame”.

En cuanto a su vida sentimental, comentaba que no está enamorado de Jacqueline y la etiquetaba como una amiga con derecho a roce. Mientras que se mostraba ilusionado por su nueva experiencia en televisión. “Había un interés muy grande por parte del canal y yo quiero distraerme un poco y creo que vengo a un programa donde me voy a reír”, explicaba al mismo tiempo que contaba que lleva año y medio sin hablar con Rocío Carrasco y que no tiene relación con la hija de esta, Rocío Flores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.