15 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Rocío Carrasco regresa a la televisión como presentadora de Hable con ellas

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco concedía una entrevista anoche en Hable con ellas en el late night de Telecinco. Desde que muriera su madre, Rocío Carrasco se ha prodigado poco por los platós de televisión, aunque sí es cierto que en junio se la veía en Hay una cosa que te quiero decir.

Sin embargo, ayer se sentaba con Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman y como comunicaba por la tarde Raúl Valdeperas en Sálvame diario, iba a desvelar algo que no había contado en ningún lugar anteriormente. La noticia era que la sobrina de Rosa Benito será la quinta presentadora del espacio del late night de Telecinco, sustituyendo a Natalia Millán que lo dejaba en junio para centrarse en el teatro.

Rocío Carrasco explicaba que quiere iniciar una nueva etapa de su vida y que se va a lanzar a pesar de tener un vértigo horroroso. Aseguraba que le encanta el formato y sus presentadoras. Por el hecho de volver a trabajar explicaba nadie debería perder sus derechos fundamentales y comentaba que desempañará su labor con el máximo respeto posible.

“La echo de menos todos los días de mi vida. Para mí, no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso”, contaba y tras emocionarse al recordar a su madre, aseguraba que había ido a Telecinco para quedarse.

La hija de Rocío Jurado trabajó con María Teresa Campos de 1997 hasta 2004 en “Día a día” en las mañana de Telecinco y después lo hizo en “Cada día” en la temporada 2004-2005 en Antena 3. Pero antes había debutado en otro programa de Telecinco “Cita con apeles” donde formaba una extraña pareja con el Padre Apeles. En 2011, regresó para presentar “Nacidas para cantar” junto a María Teresa Campos, un espacio que estuvo en emisión poco más de un mes en Canal Sur.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chiringuito de Pepe cierra hasta septiembre con casi cuatro millones de espectadores 15 julio 2014
  2. Rocío Carrasco se suma a Hable con ellas 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *