María del Monte le gana una demanda a Telecinco

María del Monte le gana una demanda a Telecinco

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La aparición de José Luis Valladares Jiménez en Sálvame Deluxe ha provocado que la cadena de televisión tenga que pagarle a la cantante cincuenta mil euros. Las declaraciones del susodicho se centraron en la condición sexual de la artista, el juez no ha admitido el recurso de Telecinco.

Todo sucedió el 26 de febrero de 2010. Durante el citado programa, el susodicho invitado comenzó comentando su relación laboral con Isabel Pantoja para terminar indicando que la amistad entre la ahora entre rejas y la reina de la sevillana podría haber sido algo más que eso. El juez recoge en su sentencia parte de las declaraciones que han terminado en sentencia condenatoria para la cadena.

El magistrado reconoce que el invitado “fue contestando a las diversas preguntas que se le hacían, esencialmente dirigidas a que revelara datos íntimos de Isabel Pantoja y María del Monte (si vivían juntas, si dormían juntas, si se profesaban muestras de cariño), afirmando durante su intervención, en síntesis, que las dos dormían juntas en la misma habitación”.

El juez indica igualmente que “La forma sarcástica con la que se narran tales hechos, relativos a la expresada relación sentimental, las referencias a las expectativas que generó y sus consecuencias, y su apostilla con ciertas expresiones aparentemente asépticas, pero que pueden resultar hirientes y humillantes”.

Todo lo anterior desemboca en algo “vejatorio” que “atenta contra la dignidad” de María del Monte y que afecta negativamente a su dignidad y a su buen nombre. La condena ya está firmada. Ahora sed vosotros los que opinéis sobre la sentencia del juez.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.