Miley Cyrus podría estar embarazada de Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus podría estar embarazada de Patrick Schwarzenegger

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus lleva ya algunas semanas saliendo con Patrick Schwarzenegger. Lo que no sabíamos es que la pareja había llegado al extremo de estar esperando un hijo. Los rumores arrecian, de momento sólo Life & Style se atreve a confirmarlos pero si el rumor es la antesala de la noticia tenemos que contaros los detalles.

María Shriver, madre de Patrick, ya habría mostrado su descontento con la actitud de la cantante pero el joven se ha encargado de ir cambiando esta opinión y ahora todo parece ir bien. La citada revista provocó una revolución en casa de Shriver ya que amigos de Cyrus confirmaban la noticia del embarazo.

Al parecer, la joven habría tenido un retraso y se habría hecho dos pruebas de embarazo. La primera fue negativa y la segunda positiva. Sus amistades parecen convencidas de que estamos el inicio del embarazo, la cantante no dice nada y sólo sonríe cuando se le pregunta sobre el tema.

El representante de la joven no ha tardado en zanjar todo lo anterior comentando que los rumores anteriores sobre su cliente también eran falsos. La pregunta es la de siempre, ¿sería positivo para Cyrus quedarse embarazada? ¿Cambiaría así su forma de ser? ¿Mejoraría incluso su vida artística?

Estas son las preguntas que nos gustaría que nos respondieseis. Seguro que podéis añadir alguna que otra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que opinéis sobre si la noticia puede ser real y de serlo qué pensáis que sucederá.

Vía | Life & Style

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.