Jorge Javier Vázquez, tensión en el reestreno de Miguel de Molina al desnudo

Jorge Javier Vázquez, tensión en el reestreno de Miguel de Molina al desnudo

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Sánchez Silva junto a Jorge Javier Vázquez en el reestreno de “Miguel de Molina al desnudo”

El lunes 1 de diciembre se producía el reestreno de “Miguel de Molina al desnudo”, la obra teatral que produce Jorge Javier Vázquez. El teatro por error vendió las entradas que la productora había reservado para sus invitados, unas 150. Esto hizo que algunas personas se encontraran con otros en los asientos que habían comprado. “Se produjeron momentos muy desagradables, los ánimos estaban muy caldeados, entiendo todo lo que sucedió ayer, si me compro una entrada, quiero sentarme ¿o no?”, relataba Jorge Javier ayer en Sálvame diario.

Explicaba que cuando llegó al Teatro Infanta Isabel, se encontró a mucha gente quejándose y afirmaba que ellos habían bloqueado las entradas con suficiente tiempo de antelación. “Me entero de que esas 150 entradas han sido vendidas, con lo cual la gente que ha pagado su entrada se encuentra que está siendo ocupada por gente con invitación”, contaba.

“Se produjeron momentos muy desagradables, los ánimos estaban muy caldeados, entiendo todo lo que sucedió ayer”, explicaba y añadía: “Me ha pillado en un momento de presión y me ha dado un bajón terrible”. “Lo que no me gusta es que en este país se está creando el concepto de que todo el mundo roba”, confesaba y decía que le llamaron ladrón y que le insinuaron que había vendido más entradas para llevarse el dinero.

Tuvo que subir al escenario para contar lo sucedido, ya que es la cara que conoce el público. “Tenía apuro porque yo no era el responsable, lo que pude hacer es que todos mis invitados dejen sus sitios y que dejemos sentar a los que hayan pagado”, relataba y señalaba que el estado de crispación que se vive en España se traslada a cualquier ámbito y que hay que entender que todos cometemos errores. Además agradecía su comprensión a los que le apoyaron. Entre los rostros conocidos que estaban en el teatro se encontraban María Luisa Merlo, Sandra Barneda, Cari Lapique, Topacio Fresh, Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Susanna Griso o Álvaro de la Lama.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.