Mariah Carey y Nick Cannon, buena relación por el bien de sus hijos

Mariah Carey y Nick Cannon, buena relación por el bien de sus hijos

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mariah Carey y Nick Cannon firmaban el divorcio hace cuatro meses. La pareja tiene hijos en común y por eso mantienen una vida familiar, por el bien de sus pequeños. Aunque la cantante ha intentado que parezca lo contrario, el día de Acción de Gracias ella comió en casa de Cannon.

Comentamos que Carey intentó que pareciera lo contrario porque en su cuenta de Instagram colgó unas fotos en las que se le podía ver con un traje rojo y sin Nick. Como es lógico, los compañeros de la prensa estadounidense han investigado y no sólo han confirmado que el cantante estaba en el interior del inmueble sino que se trata de la casa del susodicho.

Una fuente cercana a la pareja reconoce que la relación entre ambos, cuando estaban juntos, era tóxica pero que ahora, por el bien de sus gemelos de tres años, se ha convertido en algo cordial y amable. Se podría decir que ahora son más familia que nunca.

También comenta la misma persona que la comida de Acción de Gracias fue tranquila pero que Carey no tardó en salir de la casa para dirigirse a un hotel con sus hijos. Los niños no parecen haberse dado demasiado cuenta de lo que sucede porque o bien les cuida Nick o bien Mariah. Antes era imposible algo así debido a las agendas de ambos. Quizás la separación les ha convertido en familia casi sin quererlo. Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.