Raquel Bollo vuelve a estallar contra Chiquetete

Raquel Bollo vuelve a estallar contra Chiquetete

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Gaona comentaba en ¡Qué me dices! los pensamientos de su pareja, Antonio Cortés “Chiquetete”, sobre Raquel Bollo. Como era de esperar, la colaboradora de Sálvame no tardó en reaccionar con duras palabras a las acusaciones recibidas. Os contamos los detalles.

Según Gaona, Bollo llamaba a Chiquetete para volver con él tras la ruptura. Igualmente indica que al cantante le quedaron “cuatro cosas” tras la separación. Atacaba de una forma más directa a Raquel al indicar que “Las carencias de Raquel hacen que imite a Isabel Pantoja ”. Igualmente reconocía que las declaraciones de Bollo sobre el padre de sus hijos “Ha hecho que le tengan que poner un marcapasos y que esté aquejado de soriasis”.

Bollo respondía que “He demostrado que miedo no le tengo a nadie, han pasado muchas personas y me he enfrentado siempre. Me cuesta mucho dinero pagar a los abogados, él se ha desentendido, hay una demanda por abandono de familia y no voy a estar pagando abogados para luchar por los intereses de mis hijos y por otro lado contribuyendo a que esta señora gane dinero”.

“Hay dos juicios pendientes, ellos quieren ponerme nerviosa, que insulte…” proseguía la colaboradora. Kiko Hernández indicaba entonces que acababa de hablar con Manuel Cortés, hijo de Bollo y del cantante, y que éste le había indicado que “Dice que él no ha abierto jamás el pico, por respeto a ti y a su carrera, pero que como vuelvan a mencionar el nombre de su madre c uenta tres cosas que ha vivido en primera persona y este señor se tiene que ir del país”. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.