Amador Mohedano consigue trabajo en Mujeres y Hombres y Viceversa

Amador Mohedano consigue trabajo en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández recuperaba un tema del que se habló hace unos meses y es que según el colaborador de Sálvame, Amador Mohedano va a ser compañero de cadena de su ex Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado se va a incorporar como asesor del amor a “Mujeres y Hombres y Viceversa”. “Es una fría y cruel venganza hacia Rosa Benito”, decía Mila Ximénez cuando su compañero le susurraba al oído la noticia.

Esto hará que sea muy probable que el exmatrimonio se cruce en los pasillos de la cadena. “Día sí y día también, se va a ver las caras aquí en Telecinco con Rosa Benito, en maquillaje, en los pasillos, en cafetería, en el parking, a lo mejor aquí en el plató”, desarrollaba el colaborador. Además no descartaba que comenzara siendo asesor y acabara como pretendiente como sucedió hace unos años con Raquel Mosquera.

Mientras Chayo Mohedano afirmaba que no ve Sálvame porque no es “masoca” en unas declaraciones a Libertad Digital. A lo que Kiko Hernández le respondía: “Lávate la boca que está muy feo morder la mano que da de comer”.

Además el programa emitía unas imágenes de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito en un acto donde declaraba que está tranquila e inmersa en la grabación de un disco en el que también compone. “No sé ahora mismo de qué cena se va a encargar cada uno o si me voy a encargar yo de las dos”, bromeaba cuando se le preguntaba por los planes navideños con su familia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.