Pastora Soler deja la música por miedo escénico

Pastora Soler deja la música por miedo escénico

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La representante de España en Eurovisión 2012 ha hecho este anuncio en la red social “Facebook”. Pastora Soler comunicaba su decisión de dejar los escenarios tras tener que suspender su concierto del pasado sábado en el Teatro Cervantes (Málaga) después de una hora de actuación. Hace unos meses se vio obligada a hacer lo mismo tras un desfallecimiento durante un recital en Sevilla el pasado mes de marzo.

“Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi público es lo mas grande que he aprendido en estos veinte años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año”, explicaba en Facebook esta tarde.

“Lo creí superado, pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo, afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir… Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses, pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí“, añadía la artista y se despedía: ” Lo siento con toda mi alma”.

De esta manera, la cantante deja una puerta abierta a su regreso si recupera la confianza en sí misma. Sin duda alguna, es una noticia que nos entristece y esperamos que Pastora Soler se recupere totalmente y vuelva a arrasar en los escenarios.

Fuente | Foto | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.