Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de enhorabuena. La pareja acaba de darle la bienvenida al mundo a su hija. El cuarto retoño de la pareja llegó al mundo en el Hospital Ruber Internacional de la capital de España. La pareja llegaba ayer al hospital, según informa ¡Hola!, sobre las cinco de la tarde.

Horas después llegaba al mundo una esperada hija. Sobre las nueve y media de la noche Cuesta podía ya abrazar a su recién nacida hija. Blanca comentaba el pasado mes de noviembre, tras saber el sexo del bebé, que “Me parece un sueño tener a mi primera hija. Va a ser mi princesa”, declaró Borja. “¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas… y alguien que se ponga mis tacones”.

La relación entre Tita Cervera y su hijo Borja ha tenido idas y venidas pero quizás esta nieta sirva para volver a unir lo que separaron los malos entendidos. Lo que sí parece evidente es que la pareja no tendrá más hijos, Blanca comentaba que “Cuatro está más que bien. Nos gusta estar en todo lo que se refiere a los niños. En las tareas, en sus diversiones… Intentamos vivir un poquito su vida y yo creo que con cuatro el tiempo no da para más”.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Qué hará la baronesa a partir de ahora? ¿Habrá foto familiar? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!
Foto| Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.