Paula y Luis, ¿nueva pareja en Gran Hermano 15?

Paula y Luis, ¿nueva pareja en Gran Hermano 15?

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Paula y Luis siguen viviendo su relación de “hermanos” pero muy a su manera. La de Hawai no parece tener demasiado claros sus sentimientos. El torero ataca sin piedad y ya le toca el pecho a su “hermana”. Bajo el edredón se oyen besos y ambos siguen negando lo que es evidente.

El torero sin apoderado y perdido en la casa fue el paño de lágrimas de la desquiciada Paula tras su ruptura con Omar. La joven no ha dudado en reconocerle al susodicho que “Eres como mi alma gemela, pero en diferente”. Él ha indicado que ha pasado lo que nunca se había imaginado que no es otra cosa que “a ti te ha gustado un repeinado y a mí una chica llena de tatuajes”.

Ella le confesaba al susodicho que “Luis, tú eres único. Te quiero tanto porque me llama mucho la atención tu forma de pensar, que es tan diferente a la mía. Yo vivo la vida muy intensamente y, hasta que te he encontrado, pensaba que estaba majara. Me vuelves ‘tetraloca’. Eres como mi alma gemela pero en diferente”.

“En el mundo, no hay nadie como tú, con tu personalidad. Al final, te han hecho gracia mis cosas y a ti te ha acabado gustando un repeinado y, a mí, una chica tatuada. Me dan ganas de comerte la cara entera” respondía él. Tras esto se metieron bajo el edredón a besarse. Ya veremos en qué termina esta relación. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.