Azahara, de Gran Hermano 15, se siente culpable al no saber nada de su novio

Azahara, de Gran Hermano 15, se siente culpable al no saber nada de su novio

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Azahara llora en el confesionario de Gran Hermano 15

Si la malagueña se mosqueaba el pasado jueves cuando todos recibían sorpresas de familiares y amigos, la gota que colmaba el vaso caía ayer por la noche en El debate de Gran Hermano 15. Los familiares de los concursantes les mandaban vídeos de apoyo, pero en el de Azahara no salía su novio, el DJ Zoe Escolano y la rubia se derrumbaba y acudía al confesionario donde no dejaba de llorar.

“Esto es mi culpa porque yo siempre estoy con Juanma y él es un chico, y no una chica. Zoe no está aquí para ver las cosas tal y como pasan aquí dentro; fuera estará viendo lo que esté viendo. Le molestará porque estoy con Juanma. A mí también me molestaría su estuviera fuera”, aseguraba en el confesionario. Lo que sabemos fuera es que Azahara ha comentado que no es muy compatible con su chico y que este tiene poca iniciativa, pero lo cierto que el incidente de las pelotas de tenis demostró que alguna tiene.

El súper le comentaba que tal vez no aparecía en el vídeo por otro motivo –supimos que Zeppelin pretendía demandarle por el tema de las pelotas de tenis– y la malagueña respondía: “Si es porque ya no me quiere y se ha enamorado de otra persona, lo entendería, son cosas que pasan; pero no soporto pensar que es por mi culpa. Llevo aquí dos meses y no puedo explicarle las cosas”.

Finalmente, le ha mandado un mensaje donde reiteraba que se sentía muy culpable: “Me gustaría decirle que aquí dentro hace falta mucho cariño y con la persona con la que mejor me compenetro es con Juanma. Si no le parece bien, lo entiendo. Me duele mucho si lo está pasando mal“.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.