17 junio 2013 Cotilleos

Blanca y Borja bautizan a su tercer hijo

Este domingo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han bautizado a su tercer hijo, Enzo, sin la presencia de la baronesa Thyssen. De hecho, en el mismo momento en el que se estaba celebrando el bautizo de su nieto, Tita Cervera se encontraba realizando gestiones en el Museo de Málaga.

La ceremonia se ha celebrado alejada de grandes lujos en la Iglesia de San Pedro en Terrasa y, al parecer, no será vendida la exclusiva a ninguna revista. Y es que han sido los propios padres los que han decidido posar con Enzo con la única condición de que no aparecieran en la fotografía sus otros dos hijos.

Por su parte, la celebración ha tenido lugar en la masía de Mas Bonvilar, localizada a 10 minutos de la iglesia y a una media hora de la propia Barcelona. Para la ocasión, el lugar se ha decorado expresamente para los más pequeños. En cuanto a los invitados, este bautizo ha contado con la presencia de caras conocidas como Alejandra Prat o Paloma Segrelles.

Con la ausencia de la baronesa en esta celebración, queda patente que la relación entre madre e hijo sigue siendo mala pese a los intentos de Tita Cervera de conocer a Enzo. Y es que la propia Tita se presentó por sorpresa en la clínica Ruber para conocer a Enzo pero, finalmente, su intento fue infructuoso. Al respecto, Tita aseguró “No vi a mi nieto porque Blanca no quiso. Y no lo he dicho yo, sino que fue su madre, como así lo han comentado en los medios”.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a su tercer hijo, Enzo - La Vanguardia - Google Noticias 17 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *