Novedades sobre la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Novedades sobre la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Escrito por: Elisa    17 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La bebé nacía el sábado, 15 de junio en Los Ángeles, como os contábamos, en el seno de una familia que vende su vida a través del mundo del reality, por lo que mucha gente se pregunta si la niña aparecerá en el presente temporada de Keeping Up With The Kardashians. La grabación de la actual entrega se prolongará durante dos meses más y Deadline asegura al respecto que es muy posible que aparezca.

El medio incide en que no será un especial como el que hicieron cuando Kim Kardashian se casaba con Kris Humphries porque los responsables de la cadena E! donde se emite por el momento no lo contemplan. Sin embargo, en otro extremo está su padre, Kanye West que ha declarado que no quiere que su hija sea el bebé de América y quiere proteger su intimidad. Tendremos que ver qué posición vence en este sentido.

Mientras, Khloe Kardashian escribía en Twitter ayer: “No puedo ni siguiera comenzar a describir el milagro que ahora parte de nuestra familia. Mamá y bebé están sanas y descansando. Agradecemos todo el amor”. En otro tweet aseguraba que darán más información cuando llegue el momento. La abuela, Kris Jenner era aún más hermética y decía: “Estamos felices, todos estamos bien y es una belleza”.

Aún se desconoce el nombre de la niña que nacía el sábado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles en un parto natural. La recién nacida tiene el pelo oscuro y se parece a Kim, contaban en E! Online.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.