Paula Echevarría y David Bustamante acuden a la fiesta fin de curso de Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante acuden a la fiesta fin de curso de Daniella

Escrito por: Elisa    17 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de que Paula Echevarría está metida de lleno en el rodaje de la nueva serie de Antena 3 “Galerías velvet” y de que David Bustamante se encuentra de gira con su disco “Mío” y además, es miembro del jurado de la segunda edición de “El número uno” en Antena 3, ninguno de los dos quiso perderse la actuación de su hija Daniella en la fiesta de fin de curso de su colegio.

La actriz y el cantante llegaban juntos al colegio de la niña. En instagram, Paula enseñaba el regaló que le había hecho su hija como parte de los trabajos manuales que ha realizado durante el curso junto a sus compañeros. Una muñeca de madera en la que se leía “Te quiero mi amor….Mami”.

A la salida del centro, David Bustamante salía charlando de forma animada con su hermano y su padre, mientras que Paula llevada de la mano a Daniella, que iba vestida de negro para su actuación, mientras tiraba de su mochila del colegio color rosa. También veíamos a la actriz con una planta hecha de chuches, sin duda un regalo para la niña.

Paula, que está muy morena, eligió para la fiesta un bonito vestido corto estampado con escote en forma de “uve”, además de unas sandalias con tachuelas y unas vistosas y divertidas gafas de sol con montura verde. El próximo 22 de julio, el matrimonio celebrará su séptimo aniversario de bodas -se casaron en 2006 en Asturias, en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga- y el 17 de agosto de 2008 nacía Daniella, que cumplirá cinco años también este verano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


2 comentarios

  1. ana dice:

    me encantan paula echevarria y dvid bustamante

  2. ines dice:

    quiero un busta en mi vida es muy guapo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.