Raquel Sánchez Silva se recompone poco a poco

Raquel Sánchez Silva se recompone poco a poco

Escrito por: Elisa    16 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hace unos días veíamos como Raquel Sánchez Silva llegaba a Ibiza con destino Formentera donde está pasando un tiempo con su madre. La presentadora también ha escrito dos tuits en los últimos días en su cuenta en la red social. “Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando… Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla”, contaba el jueves, 13 de junio.

Además, ayer sábado, 15 de junio escribía: “Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo… Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late..”. Así expresaba su estado anímico la presentadora después de la trágica muerte de su esposo el pasado 30 de mayo.

Unos días después del fallecimiento de Mario Biondo se pronunciaba en Twitter dando algo parecido a un comunicado y enfatizando que lo que ocurrió fue un trágico accidente y que su marido quería vivir y que no se quitó la vida. Sin embargo, como informa ABC este fin de semana, la Policía mantiene como única tesis el suicidio y fuentes policiales aseguran a este diario, que ella sabe que Mario se quitó la vida, aunque tienen en cuenta que es muy humano negarlo.

En todo momento, la presentadora ha recibido el apoyo de sus amigos, compañeros de profesión y del grupo Mediaset España donde trabaja. Entre ellos Kike Sarasola que le ofreció hospedarse en uno de sus hoteles en Madrid tras el trágico hecho y que también le invitó a pasar unos días en cualquiera de los establecimientos hoteleros que tiene distribuidos por todo el mundo. Pero ella prefirió refugiarse en Formentera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.