Chabelita luce nuevos tatuajes

Chabelita luce nuevos tatuajes

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita se acuerda de su madre y de Dulce en sus nuevos tatuajes. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a la carga en Twitter con la defensa de la tonadillera, que el fin de semana pasado no quiso recibir aún la visita de sus hijos, pues sigue aclimatándose a su nueva situación como interna de Alcalá de Guadaíra.

La joven se ha tatuado unos labios en el brazo derecho, el símbolo “=” en el dedo corazón de la mano izquierda y el nombre de Dulce en el mismo dedo de la mano derecha. Al mostrarlos en la red social Twitter, escribía los siguiente: “Por ti Madre #igualdad”.

Después la joven retuiteaba imágenes donde se leía el apoyo que personajes populares habían dado a su madre. Entre ellas, las fotos de Concha Velasco, Ramoncín, Antonio Banderas y Bertín Osborne. Estos son algunos de los que han considerado que la condena de la tonadillera era desproporcionada, que se la estaba atacando demasiado o que ella había entrado en prisión por ser un personaje famoso.

Además Chabelita cambiaba su fotografía de perfil en Twitter por una en la que aparece abrazada a su madre siendo una niña y entonces, aprovechaba para lanzar un emotivo mensaje: “Lloro tu ausencia porque no quiero perderte y en mi silencio siento que me han robado tus besos sin tus abrazos me muero”. Desde hace unos días, la joven se ha mudado a su nueva casa en Jerez donde ya vive con su hijo y donde se la puede ver entrar y salir con su séquito.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.