Amador Mohedano intentó agredir a su hija y a su mujer

Amador Mohedano intentó agredir a su hija y a su mujer

Escrito por: Elisa    25 agosto 2011     1 minuto

Estos son las consecuencias que ha traído el polígrafo que se hacía el martes a Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano y padre de su hijo. El miércoles en Sálvame Kiko Hernández desvelaba el contenido de una conversación que había grabado el sobrino de María del Monte a la que fuera su pareja.

El colaborador de Sálvame aseguraba que en la citada conversación Chayo contaba un lamentable incidente sucedido en el bautizo de su hijo. Hernández afirmaba que el tema no estaba sacado de contexto y que la conversación era muy extensa.

Rosario Mohedano explicaba cómo su padre cogía una botella de Beefeater con la intención de partirla y golpearles a su madre, Rosa Benito y a ella, pero que una persona lo impedía golpeando con un bate a Amador Mohedano durante el bautizo de su nieto. En Sálvame se quedaban estupefactos con la información y Terelu afirmaba que le parecía muy mal que esto se desvelase porque eso pertenía a la esfera más íntima de la pareja.

Mientras Rosa Benito, Amador Mohedano y su hijo Amador pasan unos días de vacaciones en Miami con muchos temas pendientes para su vuelta. Parece que el hermano de Rocío Jurado será uno de los concursantes del nuevo reality de Telecinco, Acorralados, lo que se conoció en Antena 3 como La Granja y que ha tenido que cambiar de nombre al ser producido por Magnolia. Lo presentará Jorge Javier Vázquez y suenan como concursantes: Karmele Marchante, Jaime Ostos, Mayra Gómez Kemp o Nacho Polo.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

un comentario

  1. ansema1959 dice:

    No entiendo porque Kiko Hernandez le tiene tanta mala leche a los Mohedano. Especialmente a Chayo. Como se puede ser tan vil. En cuanto a Antonio Tejado, entiendo que es pura basura. Asi no se expresa ningun hombre de verdad sobre la madre de su hijo. En fin que poca cosa son. Rosa Benito debes alejarte de Salvame, te destruiran emocionalmente y tu matrimonio lo veo mal si sigues ahi.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.