Álvaro Muñoz Escassi ha demandado a Lydia Lozano

Álvaro Muñoz Escassi ha demandado a Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    30 octubre 2013     2 minutos

Ayer se hablaba en Sálvame de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote donde coincidirán los enemistados Álvaro Muñoz Escassi y Lydia Lozano. Sus compañeros le preguntaban a la colaboradora cómo actuaría si el novio de Sonia Ferrer le dijera algo: «Si él viene a saludarme, ahora soy yo la que no le saludo, porque me ha demandado«.

Así desvelaba Lozano que Escassi ha interpuesto una demanda, algo que afirmaba que iba a contar después de que pasara la boda. Contaba que le pide 15.000 euros y explica que lo había hecho por lo haber contado el incidente que tuvo el jinete con un fotógrafo que luego le denunció por agresión. Esto le ha molestado y pide en su demanda que se respete su intimidad. «Una de las cosas curiosas es que dice que él tiene que proteger su intimidad, un señor que has salido medio en bolas en Interviú«, recordaba la periodista.

Kiko Matamoros explicaba que Escassi no se fía de Lydia porque cree que fue quien filtró el comienzo de su relación con Sonia Ferrer durante el concurso. A lo que esta replicaba: «Tengo fotos Escassi que están en mi móvil y eso lo tenía que haber valorado, porque como periodista me podía haber hecho hasta un Deluxe«.

La relación entre Escassi y Lydia Lozano fue buena durante el concurso ¡Mira quién salta! donde ambos participaron, pero después parte del grupo, excluyó a la periodista cuando el ex de Lara Dibildos se enfadó con esta por haber hablado de él. Esto hizo que no fuera invitada al cumpleaños de la actual pareja del andaluz, Sonia Ferrer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Señor ? Escassi, si se quiere tener una intimidad y que esta sea de una alta moral , fué usted quién primero rompió las reglas al empezar una relación con una mujer casada y estando usted con novia , lo suyo es inmoralidad y el de su ahora pareja , se llama adulterio , y ahora quiere que le respeten ? vaya a otra parte con su cuento , a lo mejor le está yendo mal en las finanzas y ese sea el motivo de esta demanda !!!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.