Isabel Rábago habla de la denuncia de María José Campanario a Belén Esteban

Isabel Rábago habla de la denuncia de María José Campanario a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    30 octubre 2013     2 minutos

La periodista acudía ayer a Sálvame para hablar de la demanda que según Kiko Hernández habría interpuesto María José Campanario sobre Belén Esteban y por la que le pediría 400.000 euros, mientras que otras fuentes aseguran que no habría iniciado medidas legales contra la madre de la hija mayor de su marido. El lunes, Belén Esteban contaba que le había explicado todo a Andrea y que esta llamó a su padre y que al igual que a ella tampoco le cogió el teléfono.

Isabel Rábago, muy cercana al entorno de María José Campanario, comentaba que la mujer de Jesulín no ha firmado una demanda contra Belén Esteban sino que se está estudiando lo que ha dicho en los programas a lo largo de los últimos años. Explicaba que no es un no rotundo, pero que no se ha dado la orden de ir a por la de San Blas.

Belén Esteban aseguraba hace unos días que si la demandan, ella tiene un as bajo la manga y que llevaría a declarar a su hija. «Si mi hija tiene que ir a un tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez», afirmaba. Pero, ayer, Rábago contaba que la demanda no existe, pero sí reconocía que se lo están planteando. «Están en su derecho de revisar, luego será la abogada la que decide si es demandable o no», contaba. «Ellos han considerado que se ha llegado a un límite y van a tirar para delante«, añadía la periodista y explicaba que lo haría con el respaldo de su marido.

Kiko Hernández mantenía que las medidas legales se han tomado y que parece que Jesulín no quiere que se confirme hasta que no le llegue el sobre a Belén Esteban. «María José, Jesulín, demandadme, a ver quién gana más, si tú o yo, no por el dinero, como padre, te dejo en vergüenza delante de toda España, y lo hago», enfatizaba Belén Esteban e Isabel Rábago le preguntaba por qué no denunció el trato de María José a su hija y esta replicaba: «Le preguntas a tu amiga que qué le hacía a mi hija y si no denuncié fue por no ver al padre de mi hija en un juzgado porque a mí la otra me toca el mismísimo pie».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

4 comentarios

  1. Otraventa dice:

    Isabel rábano demostró no sólo tibieza sino que de amistad con María José campanario absolutamente nada ya que permitió que belen Esteban la insultara delante de ella llamándola PONY. Da la impresión. Que isabel rábano està más pendiente de lo que piensen todos los palmeros o es que no sabe argumentar con datos objetivos unas buenas respuestas a belen Esteban. La llevan al camino que marca el programa, està demasiado vendida a la causa . Isabel rábano, para que vas a salvame? Para qué?. Al menos Carmen Pardo es una periodista integra y no permitiría semejante espectàculo. Pero no acaba ahí la cosa con la rábano a la que belen Esteban hacia burla moviendo los dientes como un conejo mientras hablaba se burlaba de ella, isabel mucho criticar a remedios Torres y no entiendo por qué . ISABEL RABAGO? QUIEN ERES TU PARA CRITICAR A ESA SEÑORA POR IR DOS DÍAS A LA TELE A NO INSULTAR A NADIE CUANDO LLEVÁIS VIVIENDO de ELLA TRECE AÑOS????????? No te da vergüenza?????. Eres otra cordera cobarde y mala amiga.CUANDO DIFAMABAN A LOS CAMPANARIO DURANTE TRECE AÑOS NO CRITICABAS NADA. PERIODISTA SIN CÓDIGOS ÉTICOS.

  2. Blanca dice:

    Con amigas como la RABAGO no se necesitan enemigas.por dios que no vuelva a los salvames a no decir nada, a machacar a los padres de la campanario y a bajarse las bragas delante de la golfa Esteban.

  3. Hemeroteca dice:

    Angel Antonio Herrera le pone las pilas a las Mentiras de BELEN ESTEBAN. A todos los lameculos de la esteban, todos los palmeros, todos los montajistas….— lo que hacia LA PRINCESA DE LOS CHARCOS a los tres meses de salir de ambiciones, Marbella, montajes, interviú, Hola. AquÍ Lidya Lozano preguntando , ajajajaj ya se le ha olvidado ?.TOMAD hora y media del NEGOCIO DE LA ESTEBAN . Miren las fechas !!!! aten cabos y vean como en sálvame con JJ al frente ENGAÑA, MANIPULA Y CREA EL producto Esteban , Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI…. , Entrevista a Belén Esteban en el programa «Tómbola», emitida el 13 de julio de 2000.

  4. Yamsmina dice:

    Para la obsesiva loca que va contra Belen. Campanario tiene una palmera a su nivel. Mentirosa y antipatica. Desde luego no es una palmera buena, amiga no es, es palmera, que es lo unico que puede tener Campanario, ella jamas ha tenido amigos. Es mala, mentirosa y estafadora. Al contrario que Belen. Que es buena y va con la verdad por delante


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.