Los Jonas Brothers se separan por diferencias creativas

Los Jonas Brothers se separan por diferencias creativas

Escrito por: Elisa    30 octubre 2013     1 minuto

Tras la cancelación de su gira y desactivar la cuenta del grupo en Twitter, los Jonas Brothers han anunciado su separación por diferencias creativas. Los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas anunciaron oficialmente su decisión ayer y explicaban que fue mutua, además de añadir que no existen rencores entre ellos.

A pesar de anunciar su ruptura como banda no descartan que sea temporal, una vez que ellos se pongan de acuerdo en la dirección que debe tomar la música del grupo. «Es muy duro decir para siempre. Estamos cerrando un capítulo para siempre», explicaba Nick Jonas que revelaba que se había sentido atrapado, mientras que Kevin simplemente declaraba: «Se acabó por ahora».

La decisión de separarse por el momento evitaría que la tensión llegará a su relación personal como familia. Una fuente asegura que a pesar de la «profunda división dentro de la banda», «No hay problemas personales. Ellos sólo querían cosas diferentes. Se quieren. Siempre lo harán», añade. «Tienen diferentes aspiraciones en su carrera ahora. No son las mismas personas que antes», afirma.

Al parecer, Kevin, que va a ser padre por primera vez pronto, «quiere centrarse en su paternidad», mientras que Joe tiene sus «propios objetivos» y «quiere actuar, hacer arte y su propia música». Por su parte, el miembro más joven, Nick, que actuó en la obra de Broadway «How to Succeed in Business Without Really Trying» el año pasado «, quiere centrarse en la música y en Broadway».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.