Doutzen Kroes se siente culpable por ser tan sexy

Doutzen Kroes se siente culpable por ser tan sexy

Escrito por: dlopez    29 octubre 2013     1 minuto

Doutzen Kroes es uno de los ángeles de Victoria Secret y posiblemente una de las protagonistas de los sueños de millones de personas. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que la modelo se siente culpable por ser tan sexy. La joven explica perfectamente por qué se siente así.

«Me siento a veces culpable de tener esta profesión porque sé que por mi culpa muchas chicas se sienten inseguras en lo que a su cuerpo se refiere». La frase es para analizarla con detenimiento pero no se queda ahí Kroes ya que sigue ampliando la misma idea.

«Siempre intento explicar que en la vida real no soy como la de la foto. Si me pones bajo una luz normal, sin pasar por la peluquería y sin maquillaje mi imagen no es tan buena».

«A veces me levanto y me miro al espejo y no tengo la misma imagen que en las revistas. Por eso me suelo preguntar ¿Quién es esa intrusa que está en mi cuarto de baño?». Al menos reconoce tanto el posible daño que les puede hacer a millones de jóvenes como los «trucos» que hacen que una modelo sea vista como una diosa cuando no deja de ser una mujer normal.

Pero, como siempre os decimos, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que Kroes habla con sinceridad o es falsa modestia? ¿Qué pensáis sobre la posible mala influencia de la imagen de las modelos sobre las adolescentes? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre el tema.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.