Jimmy Sola, examigo de Mar Flores, recuerda las relaciones de la modelo

Jimmy Sola, examigo de Mar Flores, recuerda las relaciones de la modelo

Escrito por: dlopez    29 octubre 2013     1 minuto

Jimmy Sola, examigo de Mar Flores, ha optado por subirse al carro de las críticas a Mar Flores que ha vuelto a ponerse en marcha. La entrevista de la antedicha en Vanity Fair ha vuelto a avivar el fuego del escarnio público contra una mujer que abandonó ese tipo de vida hace ya algún tiempo.

Como en este país todo el mundo lleva dentro un juez o un entrenador de fútbol, todos hablan lo que les apetece de una mujer que tiene un pasado tal y como lo tienen los que tanto hablan. Jimmy Sola, productor, ha querido comentar por qué la relación entre la modelo y Alessandro Lecquio llegó a su final.

El primer motivo que comentó fue “Porque Alessandro no le cuadraba dentro del perfil de persona que le podría interesar”. Sobre su encuentro con Mar indicó que “me llevó a una reunión en un despacho en Diego de León, yo valoré que ahí sucedía algo pero en ningún momento me documentó de la relación personal que tenía. En diferentes reuniones en diferentes despachos de gente bastante poderosa y luego aparecía en la prensa la relación y eso fue lo que hizo que el programa nunca se desarrollara. Si ella se enamoró o no, no soy quien para juzgarlo. Pero yo creo que no”.

Sea como sea, que una señora conceda una entrevista para hablar de su pasado y que ahora lleven ya equis programas de televisión masacrándola tal y como hicieron en su momento nos parece, cuando menos, discutible. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Es sálvame ¿Qué te esperabas?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.