Almudena de GH 10 cruza el charco hacia Miami

Almudena de GH 10 cruza el charco hacia Miami

Escrito por: Rosa María    17 marzo 2009     1 minuto

Fue una de las finalistas de la última edición del reality GH10, y aunque su nombre es Almudena, pronto se le empezó a conocer como Ckiki. Y aunque hemos tenido noticias más o menos esporádicas del resto de los concursantes. La realidad es que Almudena es la que más partido le está sacando a sus apariciones públicas.

Al menos lleva el record respecto a sus compañeros. Y es que ya lo dijeron sus padres en una entrevista cuando estaba encerrada en Guadalix. Almudena a parte de sus apariciones en La Noria y en El Programa de AR, se ve que ahora se le ha quedado pequeña la península y se ha ido hacer las Américas.

Cruzó el charco y en concreto aterrizó en Miami. Allí en el plató del programa «Sábado Noche«, es dónde hizo su presencia aprovechando el tema de la semana, “Personas que vencen cualquier tipo de obstáculo”. Y qué mejor que Chiki para hablar de ella y esa estima por las nubes que tanto vimos y conocimos a su paso por el GH.

Evidentemente, todos quedaron encantados y se metió la audiencia en el bolsillo. Y aprovechando que está en Miami, se está pegando unas mini vacaciones de lujo, y en una carta que ha enviado a Kiko cuenta cada uno de los lugares que ha recorrido junto con unas fotografías que ha dejado en primicia, y forman parte de su book profesional.

Por el momento no sabemos si finalmente posará para Interviú porque más bien depende del cheque que le ofrezcan puesto que Almudena ha aprendido muy bien, dónde puede sacar partido y tiene las ideas muy claras.

Vía | ElconfesionariodeKiko

un comentario

  1. fan de miley dice:

    di q si almu jeje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.