Kylie Minogue y Andrés Velencoso, creciendo en amor y publicidad

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, creciendo en amor y publicidad

Escrito por: Sacra    17 marzo 2009     1 minuto

Por fin ya ha visto la luz el segundo anuncio publicitario que interpretan la pareja formada por Kylie Minogue y Andrés Velencoso. Fue en el casting de la primera campaña donde la cantante conoció al modelo, un joven catalán que dejó prendada a esta luchadora mujer que venía de vencer una de sus más cruentas batallas, la del cáncer.

La historia de amor, gestada hace unas semanas alrededor del mítico San Valentín, ha formado parte de brillantes portadas y espontáneos reportajes donde la pareja, lejos de esconder su relación, la ha mostrado ante los medios con total naturalidad. Así los hemos podido ver juntos en celebraciones de cumpleaños en Paris o excursiones nevadas en el, inalcazable para muchos, Montblanc.

En el primer video, donde se publicitaba un aroma masculino con el nombre de la cantante, los futuros amantes apenas se rozaban. Cuentan las «malas lenguas» que sí existían algunas escenas más «íntimas» pero se suprimieron. En cambio en esta segunda campaña, donde se ha ampliado la gama del perfume siendo esta vez para mujer, el roce ya es más que evidente.

Una pareja de moda celosa de su intimidad y, de momento, llena de buenos propósitos. Sabemos que el top model intenta salvaguardar sus relaciones por encima de cualquier exclusiva. Del mismo modo actúa la cantante que se ha ganado el respeto de la prensa a golpe de profesionalidad y discreción. Les deseamos lo mejor, de momento ellos nos aconsejan perfumarnos para sentirnos así de «glamurosamente deseados».

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.