Madonna quiere ser mamá de nuevo

Madonna quiere ser mamá de nuevo

Escrito por: Sacra    17 marzo 2009     1 minuto

La cantante Madonna ha manifestado que está planteándose ser madre de nuevo. A pesar de la polémica que rodeó la adopción de su hijo David Banda, la popular estrella del pop ha afirmado a la revista malauí ‘Nation’: «Mucha gente, especialmente nuestros amigos de Malaui, opina que David debería tener un hermano o hermana de su mismo país. Es algo que estoy considerando, pero que solamente haría si tuviera el apoyo del pueblo malauí y el Gobierno».

No hay que olvidar que, en aquella época mucha gente acusó al estado de Malaui por ignorar las leyes que prohíben a personas no residentes para adoptar niños de este país, uno de los más azotados por la crueldad del Sida.

Madonna ha intentado que su hijo David no pierda sus raíces africanas. «Tiene un gran mapa de África en su habitación con muchas flechas apuntando hacia Malaui», ha declarado la artista. Al mismo tiempo se ha reafirmado en la necesidad de que el niño no olvide su origen: «es una gran prioridad para mí educar a mi hijo sobre el mundo, pero siempre para permanecer conectado a su cultura».

De igual modo ha querido desterrar ciertas polémicas vertidas en relación a su divorcio de Guy Ritchie declarando: «Yo creo en la familia. Así que todo entre nosotros es amigable. Ambos creemos que nuestros hijos deberían sentir siempre una profunda conexión con ambos padres y que es nuestra responsabilidad entregarles esa base».

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.