Amy Winehouse todavía quiere a Blake Fielder-Civil

Amy Winehouse todavía quiere a Blake Fielder-Civil

Escrito por: Rosa María    17 marzo 2009     2 minutos

La cantante de soul, Amy Winehouse, vuelve de nuevo a la carga con sus grandes deseos de retomar el contacto con el todavía marido Blake Fielder Civil. Ya que éste plantó demanda de separación cuando Amy se encontraba de relajación en el Caribe y pasándoselo a lo grande con un “amigo”.

De regreso a Londres hace unos días con escándalo incluido, la cinco veces ganadora de un Grammy por «Black to Black», dice no sentirse con ganas de escribir ninguna letra para sus nuevas canciones y todo es derivado de sus enormes deseos de ver a su gran amor Blake.

Mitch Winehouse, padre de la cantante de soul, siempre ha culpado a su yerno de todos los problemas y males que tiene su hija con el alcohol y las drogas y en una reciente entrevista ha declarado a la revista «Closer» que su hija “la tonta”, todavía lo ama.

Debido a su prolongado retiro disfrutando de buena compañía y del Caribe, Amy hace meses que no ve a Fielder-Civil y aunque éste se encontraba en prisión por una agresión, hace unas semanas fue puesto en libertad, coincidiendo con la llegada de Amy a Londres.

Por otro lado el padre de Amy, insiste «Quiero que se divorcien. Quiero que Blake y su familia desaparezcan de nuestras vidas. Sólo espero que Amy se mantenga alejada de él. Esa es su única posibilidad«, agregó el padre que nunca ha visto con buenos ojos esta relación tan «extraña».

Según Mitch Winehouse, Fielder-Civil quiere ahora una parte del patrimonio de su hija. «Está detrás de cinco millones de libras (7,04 millones de dólares). ¿Cree que somos tontos?«, preguntó Mitch Winehouse. «Amy tiene mucho talento para la música. Pero desde que se juntó con Blake, apenas pudo pararse sobre el escenario, ni hablar de un nuevo disco«, afirmó el padre.

Veremos en qué termina todo esto, puesto que de momento Amy deberá presentarse este martes ante un tribunal por agresiones y por ello nuevamente tiene vetada la entrada en EE.UU. Algo que ya le sucedió tiempo atrás por posesión de estupefacientes, no pudiendo asistir a la entrega de Los Grammys.

Vía | Lavanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.