Charlie Sheen y su mujer padres de mellizos

Charlie Sheen y su mujer padres de mellizos

Escrito por: Rosa María    16 marzo 2009     1 minuto

El actor Charlie Sheen a sus 43 años y su mujer Brooke Mueller se han convertido en padres de mellizos, los dos bebés llegaron al mundo en la noche del sábado y serán los primeros hijos de la pareja que se casó en mayo del año pasado.

Max y Bob, que así se llamarán los dos bebés, están «bien» al igual que la mamá de los mellizos de 31 años que se encuentra en buen estado de salud tras el parto, según ha informado a los medios, Stan Rosenfield, el publicista de Charlie Sheen a la revista «People«.

El publicista de Charli Sheen, aseguró que el nuevo padre, está «extasiado» con sus dos nuevos hijos, asegurando que «es un hombre de familia, ahora tiene tres hijas y dos hijos. Es un padre maravilloso«, ha afirmado el publicista del actor.

Charlie Sheen ya cuenta con dos hijas más; Sam de 4 años de edad, y Lola, de 3 años fruto de su relación con Denise Richards de la que se divorcio en 2006 más una hija de 24 años fruto de una relación anterior. Y sin llegar a ser un buen padre debido a su azarosa vida derivada del alcohol, llena de escándalos. No le ha impedido tener una exitosa carrera como actor.

Hermano del también actor Emilio Estévez, ha llegado a ser el actor mejor pagado en una serie de televisión el año pasado al llegar a 825.000 dólares por cada episodio de «Two and a Half Men«.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.