Madonna y su nuevo novio, Jesús Luz

Madonna y su nuevo novio, Jesús Luz

Escrito por: Eva    16 marzo 2009     1 minuto

La polifacética Madonna, a sus 50 años, se pone el mundo por montera y vuelve a sorprendernos con su último romance. Tras su etapa de ‘Lady’, durante su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie, la artista se rodea nuevamente de la polémica.

La ambición rubia ha sucumbido hante los encantos de un jovencísimo modelo brasileño de 22 años, con un cuerpo de escándalo y encantadores ojos verdes. Jesús Luz, la nueva conquista de Madonna, apareció en el panorama tras el turbulento divorcio de la cantante. Se conocieron en una sesión de fotos para la revista W, y la artista le pidió que la acompañara en su gira. El reportaje protagonizado por ambos, muy subidito de tono, parece no haber sentado nada bien a su ex marido. Dicen las malas lenguas, que todo esto responde a una provocación de Madonna a Guy Ritchie, a quien intenta poner celoso.

Lo que está claro, es que haga lo que haga Madonna, se convierte en noticia. Por eso, los medios de comunicación han encontrado un filón en Jesús Luz, y los detalles sobre el nuevo novio de Madonna comenzaron a cotizarse muy alto. Así, la ex novia de Jesús, una modelo llamada Krishna Siqueira, ha defendido al joven a pesar de que la dejó por Madonna. «Es una persona maravillosa y no está utilizando a Madonna para ser famoso», ha declarado Siqueira.

Sea como sea, lo cierto es que el caché del joven modelo ha crecido como la espuma desde que apareciese con Madonna. Tanto, que Jesús Luz ha cambiado de agente para preparar su salto al panorama internacional. Ha nacido una estrella.

Vía | El País

2 comentarios

  1. Romi dice:

    el nuevo novio de madonna es hermosisimoooo!!!

  2. Ger dice:

    Madonna ponete una guarderia de bebes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.