Paris Hilton intenta ligarse a Robert Pattinson para actuar en Luna Nueva

Paris Hilton intenta ligarse a Robert Pattinson para actuar en Luna Nueva

Escrito por: Elisa    18 marzo 2009     1 minuto

Paris Hilton quiere aparecer en la próxima película de Crepúsculo. La díscola chica desea actuar, como sea, en Luna Nueva, la segunda entrega de la saga vampírica. La ex heredera, a la que no se le conocen límites, se ha dedicado a «acosar» a Robert Pattinson, Edward Cullen, en Crepúsculo.

«Paris está desesperada para que se la tome en serio como actriz. Y piensa que sería perfecta para interpretar a uno de los vampiros«, afirma la revista Star, que también asegura que en su afán por entrar en la saga creada por Stephenie Meyer estaría incluso dispuesta a ser «una de las victimas».

Por otro lado, su agente está presionando a la productora, Summit Entertainment, mientras París hace el trabajo fácil, ligándose a la la estrella masculina de la saga, el atractivo Robert Pattinson. Parece que el actor no paró en las fiestas post Oscar donde conoció a Paris y estuvo muy acaramelado con Natalie Portman.

Mucho tendrá que cambiar la situación de Hilton, ya que el rodaje del film acaba de comenzar en Vancouver a las órdenes de Chris Weitz y parece que la chica no ha hecho suficientes méritos para hacerse con un papel. Este año ha sido la gran triunfadora de los premios Razzie, los galardones que se otorgan a los peores actores y películas de la temporada.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.