Almudena (Chiqui) de GH 10 celebra su 25 cumpleaños con Orlando

Almudena (Chiqui) de GH 10 celebra su 25 cumpleaños con Orlando

Escrito por: Elisa    27 marzo 2009     1 minuto

La concursante de Gran Hermano, Chiqui se declara «adicta al blog de Kiko Hernández» y siempre que le tiene algo que contar le envía una de sus entrañables cartas. Ya relató hace unas semanas sus peripecias en Miami y ahora regresa para informarnos cómo ha celebrado su 25 cumpleaños.

Su aniversario se extendió todo el fin de semana pasado y la chica afirma que fue felicitada por todos sus compañeros, pero sólo su «amado» Orlando pudo asistir a los festejos que Chiqui había organizado (Cena japonesa, fiesta de cumpleaños ambientada en rojo y blanco, salidas a discotecas o saludos por la radio).

Sin duda, la presencia del feriante alegró la celebración a la pequeña Gran Hermana, sin embargo quizás su mejor regalo de cumpleaños sería una portada de Interviú como la que han protagonizado muchas de sus ex compañeras, la última Liz y parece que la próxima Nani.

De todos modos, como relata en su misiva a Almudena no le faltaron regalos (unas planchas para el pelo, otras de viaje, dos pares de zapatos, un bolso, un monedero, dos estuches de maquillaje, un peluche, un pijama, una caja de bombones y una rosa), aunque para ella lo más importante fuera la presencia de sus amigos de toda la vida y de su familia. ¡Qué cumplas muchos más!

Vía | El Confesionario de Kiko

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.