Jennifer Hudson, camino al altar

Jennifer Hudson, camino al altar

Escrito por: Eva    26 marzo 2009     1 minuto

La actriz y cantante Jennifer Hudson tiene planes de boda con su novio, el también actor David Otunga. El representante de la artista, en declaraciones a la revista People, ha sido el encargado de confirmar la noticia: «Puedo decirles que Jennifer se ha comprometido con David el pasado viernes por la noche en Los Ángeles».

Cinco meses después de la terrible tragedia en la que la actriz perdió a su madre, a su hermano y a su sobrino de 7 años, Jennifer Hudson intenta levantar el vuelo. Tras la desgracia familiar, Jennifer se volcó en su pareja y en su trabajo, publicando su último disco, todo un exitazo, y participando en nuevos proyectos cinematográficos.

Hudson y su novio llevan saliendo menos de un año, tras conocerse en una fiesta en Chicago. La cantante sintió un flechazo inmediato por Otunga, y desde entonces no se han separado ni un instante. David le propuso matrimonio a Jennifer en el 27 cumpleaños de esta, regalándole un precioso anillo de diamantes.

Jennifer Hudson se dió a conocer en el programa American Idol, que pese a su talento no ganó. Su debut en el cine fue Dreamgirls, con una desgarradora actuación que le valió un Oscar. Tras este éxito, ha participado en películas como Sexo en Nueva York o The Secret Life of Bees.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.