Penélope Cruz y ¿cómo fue el beso con Scarlett Johansson?

Penélope Cruz y ¿cómo fue el beso con Scarlett Johansson?

Escrito por: Rosa María    26 marzo 2009     2 minutos

Penélope Cruz regresó a España y sigue protagonizando portadas de revistas, puesto que la hemos visto en Vogue España y en Vanity Fair en la última semana, ya que es evidente su interés mediático que ha subido como la espuma, para lo poco que le gusta a la actriz.

Y una de las curiosidades que despierta más expectación y por lo tanto siempre le hacen la misma pregunta es, «¿cómo fue el beso con Scarlett Johansson?», en la película «Vicky Cristina Barcelona», film por el cual ganó el Oscar de la academia de Hollywood.

Una pregunta que para la actriz, le está empezando a resultar más que pesada y ha declarado, estar harta del mismo sonsonete, puesto que como bien ella declara, no tiene ningún problema en rodar escenas eróticas si el guión así lo requiere. Además ha subrayado que «¿por qué hablar sólo de esto?».

No sabemos de qué se puede hablar con Penélope Cruz, puesto que tampoco es muy explícita en comentar su relación con el también actor Javier Bardem, porque siempre, se pone a la defensiva y tan solo lo defiende como actor y ante los rumores que siguen de crisis pese a su encuentro en Barcelona, ella es tajante: “estar a la defensiva es una estrategia que se aprende con la experiencia, para protegerse».

Por otro lado, si le gusta comentar su papel como ex prostituta en su última película de Almodóvar, «Los Abrazos Rotos», que hace pocos días precisamente hizo su presentación, y a parte de deshacerse en elogios hacia el director manchego, a quien considera su mejor amigo. Es según Pé, «el más grande autor contemporáneo».

Heredera de la fuerza de su madre y teniendo como su mejor amiga a su propia hermana Mónica, vive entre Los Ángeles y Madrid, pero para ella Alcobendas, siempre será su punto de parada.

Vía | LaVanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.