Grave accidente del hijo de la presentadora Jose Toledo

Grave accidente del hijo de la presentadora Jose Toledo

Escrito por: Sacra    26 marzo 2009     1 minuto

El hijo de la presentadora Jose Toledo y Cristobal Martínez Bordiú, ha sufrido un grave accidente de moto. Al parecer Daniel, de dieciocho años estuvo a punto de correr el mismo desgraciado destino que su tío el Duque de Cádiz.

El chico se encontraba haciendo trial en una finca que la familia tiene en Móstoles cuando un cable, que no pudo ver, a punto estuvo de seccionarle el cuello. Rápidamente fue ingresado en el hospital Doce de Octubre donde tuvieron que practicarle una laboriosa y difícil operación quirúrgica. Daniel sufrió una luxación grave de tráquea.

Tras la intervención, realizada por un médico valenciano amigo de la familia, el joven se recupera lentamente en la UCI de hospital. Los médicos aseguran que «en este tipo de accidentes, cuando este cartílago se rompe el efecto inmediato es la muerte por asfixia». Trágico final que ya se vivió en la familia con la desaparición de su tío, el Duque de Cádiz, no hay que olvidar que el que fuera esposo de Carmen Martínez Bordiú, murió con el cuello seccionado tras un accidente mientras practicaba esquí.

Jose Toledo que actualmente presenta el programa ‘Corazón, corazón’ de los fines de semana y el nieto de Franco, se casaron en Nueva York y tienen dos hijos en común: Daniel de dieciocho años y Diego de once. Ahora estarán pasando una de las mayores angustias de su vida y es ver como la existencia de su hijo ha estado a punto de perderse.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.