Alfonso Díez, un padrino de polo de excepción

Alfonso Díez, un padrino de polo de excepción

Escrito por: Lorena González    3 septiembre 2013     1 minuto

El marido de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, ha sido el padrino del 42 Torneo de Polo Internacional, un prestigioso evento que se ha disputado en Sotogrande. Y es que no hay duda que el marido de Cayetana está disfrutando de una de sus mejores épocas. Y es que Díez -quien es funcionario- seguirá disfrutando este año de una excedencia.

De este modo, Alfonso Díez acudió al evento sin doña Cayetana, lo que ha hecho que los rumores de crisis entre el matrimonio se disparen una vez más. Así pues, Alfonso Díez fue el encargado de entregar el premio Lan Rover.

No obstante, Alfonso Díez no fue la única cara conocida que pudimos ver en el evento. La guapa modelo Alba Carrillo, Juncal Rivero, Pitita Ridruejo y Sebastián Palomo Danko fueron algunos de los personajes que se dejaron ver durante el evento. Precisamente, éste último aprovechó el evento para hablar de su situación laboral actual y de sus hobbies. «Sigo toreando porque es mi vida pero también practico otras actividades que me encantan», aseguró Palomo Danko.

Pero no sólo se dejaron ver por el evento caras conocidas sino también miembros de la más alta sociedad. Muestra de ello es que entre los asistentes estaban, sin ir más lejos, Juan Carlos Garay, expresidente de Deutsche Bank, Pepe Lumbreras, jefe de comunicación de Hacienda Cortesin, Ramón y Marta Mora Figueroa, Pilar de la Puente, Ana Marchessi, Luisa Mata, Eduardo Camacho, el cirujano plástico Tomás Zapata, Lucía Figar, Álvaro Sainz de Vicuña, Amalia Zunzunegui.

Vía | Qué me dices
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.