Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, cumple 18 años

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, cumple 18 años

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, cumple 18 años. La joven deja de ser anónima y se une a otras hijas de personajes populares.

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés”, cumple 18 años. La joven deja de ser anónima y se une a otras hijas de personajes populares que han estrenado en 2017 su mayoría de edad como Andrea Janeiro Esteban o Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Como se puede observar en su cuenta en la red social Instagram, es toda un influencer y acumula decenas de miles de seguidores con los que comparte sus estilismos.

El año pasado Alba estuvo terminando sus estudios de bachillerato en Estados Unidos donde además perfeccionó su inglés y este curso escolar, ya de vuelta a Madrid, ha empezado sus estudios universitarios de Marketing en The College for International Studies, la misma universidad en la que estudia Felipe Froilán de Marichalar.

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, cumple 18 años

“Y la vida pasa… @albadiazmartin camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive…pero jamas te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado… La vida pa ti amor mío… #18años”, escribía su madre en su cuenta de Instagram, mientras que su padre hacía lo propio: “Tu mirada me habla… cuando tú me miras, mi vida tiene sentido. Feliz Cumpleaños Hija. Te Amo”.

Algunos medios relacionaban a Alba y a Froilán, pero la familia de la joven y ella misma se apresuraron a desmentirlo, incluso aseguró no conocerlo y no compartir el mismo grupo de amigos. Sin embargo, esta mañana, Libertad Digital, ha publicado unas imágenes en las que se ve cómo la chica llega a la universidad y se encuentra con un grupo de amigos entre los que se encuentra el hijo de la Infanta Elena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.