Enrique Iglesias, el motivo por el que no fue a la boda de su hermana Ana Boyer

Enrique Iglesias, el motivo por el que no fue a la boda de su hermana Ana Boyer

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2017     Comentario     2 minutos

Ya se conoce el motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de su hermana, Ana Boyer. Como cuenta ella en ¡Hola!, él se lo explicó y ella lo entendió.

La revista ¡Hola! ha adelantado la salida a la venta de su número de esta semana con la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. El enlace se celebró el día siete de diciembre en una exclusiva isla con la presencia de una treintena de invitados. La revista de cabecera de la familia materna de la novia ha publicado un reportaje en el que quedan desveladas la mayoría de las dudas sobre esta unión.

La novia ha comentado la ausencia del más mediático de sus hermanos, Enrique Iglesias, desmintiendo que no acudiese porque no quería aparecer en la exclusiva. “Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices”, asegura Ana y añade: “Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así”.

Enrique Iglesias, el motivo por el que no fue a la boda de su hermana Ana Boyer

En “El programa de Ana Rosa”, Sandra Aladro aseguraba conocer el motivo por el que el cantante no asistió a la boda y citaba una fuente muy cercana. La periodista explicaba que Enrique sí estaba dispuesto a acudir al enlace, a pesar de la exclusiva, pero que no lo hizo para no menospreciar la boda de su hermano Julio José.

Enrique Iglesias también se perdió aquella ceremonia familiar y se rumoreó que fue porque no quería coincidir con su padre con quien no tenía una buena relación. Por eso, reflexionó y decidió no acudir a la boda de Ana Boyer, según relataba la colaboradora del programa matinal de Telecinco.

ACTUALIZACIÓN

El tiempo ha mostrado una poderosa razón por la que Enrique no acudió a la boda y es que su novia Anna Kournikova estaba en la recta final de un embarazo que fue llevado en secreto. La extenista dio a luz a dos mellizos, Nicholas y Lucy, el 16 de diciembre en Miami.


un comentario

  1. qué más da dice:

    Pues parece ser que realmente no fue porque acaba de ser padre de gemelos, las fuentes de la tal Sandra esta no parecen muy fiables

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.