Bella Thorne revela que sufrió abusos sexuales

Bella Thorne revela que sufrió abusos sexuales

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bella Thorne reveló en Twitter que sufrió abusos sexuales. La actriz sorprendió a sus seguidores con un tuit en el que desveló que lo que le había sucedido.

Bella Thorne reveló en Twitter que sufrió abusos sexuales. La actriz, de 20 años, sorprendió a sus seguidores con un tuit en el que desveló que lo que le había sucedido. Lo hizo como respuesta a un comentario en el que un usuario de Twitter se preguntaba: “¿Qué hizo Disney a esta chica? Creo que sufrió abusos”. La artista contestó: “Sí, los sufrí, pero no fue Disney”.

Tras bastantes mensajes de apoyo de sus seguidores, Bella comentó: “El mundo puede ser un lugar enfermo algunas veces”. No comentó nada más sobre este asunto en el medio social y recibió un mensaje de ánimo de su novio, el rapero Mod Sun. “Te quiero, mama, eres la persona más fuerte que conozco”, escribió.

Bella Thorne revela que sufrió abusos

No es la primera vez que Thorne abre su corazón en los medios sociales. En septiembre compartió una foto sin retocar en una sesión para GQ México con el fin de promover la positividad en relación al cuerpo y para desterrar los sentimientos de inseguridad que muchas mujeres sienten cuando comparan sus cuerpos con los cuerpos perfectos de las famosas. “Dejadme que os cuente que tengo inseguridades sobre casi todo“, comentó. “Es lo natural y es lo humano”, añadió.

“Cada vez que alguien se mira en el espejo, simplemente no ve lo que todo el mundo ve”, añadió. “Sé que es completamente normal sentirse insegura y lo acepto”, contó. Además animó a que “todas las personas hablaran de sus inseguridades para que más gente en el mundo supiera que no están solo y que todo está bien”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.