Aguasantas se desnuda en Interviú y considera a Belén Esteban una tortura

Aguasantas se desnuda en Interviú y considera a Belén Esteban una tortura

Escrito por: Elisa    18 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Aguasantas vuelve a ser portada de “Interviú”, pero en esta ocasión por primera vez en solitario. La segunda clasificada de Gran Hermano VIP comenta su experiencia en el reality, su opinión sobre Belén Esteban y por supuesto, tiene unas palabras para Raquel Bollo.

Cuenta que tras su paso por el reality show sigue siendo la misma y explica: “Ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente. También ha sido positivo. He disfrutado mucho de la casa, la que más del concurso. Y el apoyo de fuera ha sido brutal. No me lo esperaba para nada”. Explica que se ve más mujer porque en la casa ha ganado siete kilos. “¡En mi vida me había visto con este culo!”, asegura.

Confiesa que con la que mejor se portó en el reality fue con Belén Esteban. “No me gustaba nada su forma de actuar. Nada. La convivencia con ella es fatal, es lo peor que te puede pasar. Aguantarla es una tortura. Yo le hacía la vida más fácil porque es una persona mayor que yo y por su enfermedad. Pero al salir y ver que ella miente hasta con eso…”, apunta y añade: “Ha sido muy mala persona”. Sobre las acusaciones de tongo en la victoria de Belén Esteban, explica que si pudiera llamaría a un notario, pero luego afirma que ya ni se fía de estos.

En cuanto a Raquel Bollo admite que lo suyo no tiene solución y que dos no se pelean si uno no quiere. “¡Qué persona más mala!”, exclama al referirse a ella y matiza que a su hijo Manuel nunca le va a desear nada malo. Asegura que tiene a alguien especial en su vida y comenta que está estudiando diseño que es su sueño desde pequeña.

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.