Aguas Santas, la exnuera de Raquel Bollo estaba ilusionada con su estado

Aguas Santas, la exnuera de Raquel Bollo estaba ilusionada con su estado

Escrito por: Elisa    23 enero 2014     2 minutos

Ayer Sálvame diario se dirigía a la tienda que Raquel Bollo tiene en Jerez para hablar con Aguas Santas, la que fue su nuera y que es la dependienta de este establecimiento. La joven, de 21 años, daba su versión de todo lo ocurrido. Es decir de las declaraciones de su hermana Laura y de las palabras de la colaboradora de Sálvame diario que revelaba que Aguas Santas estaría hoy como Isabel II, si no se hubiera parado el tema y que ella hubiera estado por consiguiente como Isabel Pantoja. Esta explicaba que su hermana no mentía cuando decía que ella estaba ilusionada con su estado.

«Yo estaba ilusionada, acudo a ella y le digo ‘estoy en este estado y yo por una parte sí y por una parte no», explicaba Aguas Santas. Además quería dejar claro que su familia no había hecho ningún complot contra Raquel Bollo y que no son responsables de lo que va diciendo su hermana Laura. Si bien los compañeros de Bollo están convencidos de que todos van de la mano.

«Ni yo estoy de acuerdo en nada de lo que está diciendo mi hermana ni mucho menos mi familia», contaba. Cuando se le preguntaba si seguía enamorada de Manuel, el hijo de Raquel Bollo, sonaba el teléfono y después se continuaba a seguir hablando, pero las cámaras la grababan sin que ella fuera consciente.

«Lo que quiero es limpiar la imagen de mi familia», decía. «Lo único que quiero es aclarar eso que no estamos en complot con ella, que ella se ha buscado esto», enfatizaba. Cuando se refería a su estado, lo que no deja de ser un sinónimo de embarazo que aún nadie ha mencionado, narraba: «Estaba contenta como cualquier persona en el momento que te enteras, yo en principio pensaba por mí, pensaba por él». Contaba que su hermana decía la verdad cuando se refería a que estaba ilusionada. «Yo la comprendo pero no que lo haya hecho así, de esa manera (…) si le dices a mi suegra ‘no estuvo bien lo que le hiciste a mi hermana’ pero ¿Por qué tiene que ir a una tele?», se preguntaba. Es normal preguntarse si existe un complot entre Aguas Santas y su familia y si esta estaría buscando venganza porque piensa que Raquel Bollo le obligó a cortar un proceso.

Página oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta chica , debería de cortar enseguida el tema , su hermana no tiene absolutamente nada que hacer , ni menos hablar. Aguasanta , debe de asumir sola la situación , ya es algo pasado y a lo pasado ….pasado está.Aquí lo que se vé es que la hermana está tratando de sacar provecho de este episodio , esa niña no debe de tener vida propia ya que se está adueñando de algo vivido por su hermana para salir en la tele.

  2. Nati dice:

    Tb han llevado muchas veces a una novia que tuvo el hermano de la campanario hace más de nueve años, y por entonces el hermano era anónimo total. Para unos si y para otros no ? . Si es agua pasada TB han llevado a muchas CHONIS que vendían un affaire con JESULIN….
    El mismo derecho tiene a salir la hermana de del novio de la bollo que los tipejos con cámara oculta y tapada la cara que hablan insensateces de María José campanario, por dinero y para dar de comer a la más golfa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.