Fran Rivera pierde el juicio contra Eugenia Martínez de Irujo

Fran Rivera pierde el juicio contra Eugenia Martínez de Irujo

Escrito por: dlopez    22 enero 2014     1 minuto

Fueron la pareja del año. Ambos protagonizaron una boda histórica en Sevilla y el amor terminó por irse por la puerta. El torero se casó en 2013 con Lourdes Montes y le puso una demanda a Eugenia para conseguir la custodia de su hija. El juez acaba de dictar sentencia a favor de la duquesa de Montoro.

Así pues, según ha indicado la Audiencia Provincial de Madrid, la custodia de la joven Cayetana Rivera recae totalmente en su madre Eugenia Martínez de Irujo. La sentencia no se podrá recurrir por lo que este punto final al litigio ha supuesto un jarro de agua fría sobre el diestro que no ha tardado en comentar su «indignación» ante la sentencia.

Fue en julio de 2012 cuando Fran reclamó la custodia y desde entonces la guerra ha sido a muerte entre ambos bandos. La Duquesa de Alba, que siempre había mostrado un gran cariño por Fran, comenzó a dejar de ir a verle torear y a no aparecer en citas anuales como la Goyesca de Ronda y demás corridas de toros.

Ahora Rivera ha comentado que “Estoy indignado pero hay que acatar las decisiones del juez”. Con la esperanza puesta dentro de cuatro años, cuando Cayetana sea mayor de edad, se consuela el diestro que acaba de estrenar matrimonio con Lourdes Montes.

Las opiniones son muchas a este respecto y están en la mente de todos pero, por la cuenta que nos trae, no podemos comentarlas en voz alta. Quien así lo desee libre es de exponer lo que piensa sobre la sentencia.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    , Lo malo es que el juez no tuvo una conversación en privado con Cayetana , ya que fué ella quién pidió vivir con el padre , pero don dinero es muy poderoso , ahora no queda nada más que esperar a que la niña cumpla su mayoría de edad o de lo contrario ella solita se podría acercar a un juzgado y pedir hablar con un juez , y exponer su idea , esto si la dejan andar sola.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.