Isa Pantoja: «Mi madre también se equivocó con Julián Muñoz»

Isa Pantoja: «Mi madre también se equivocó con Julián Muñoz»

Escrito por: dlopez    22 enero 2014     1 minuto

Isa Pantoja sigue dando muestras de que es una chica muy joven pero con carácter. En una serie de mensajes, enviados a una persona cercana vía Whats App, reconoce los errores de su madre y también expone su incredulidad ante la humillación pública que está sufriendo.

La joven reconoce que «igual no acabo con Alberto» pero recuerda el error de su madre con Julián Muñoz, que bien puede llevarle a la cárcel, así como el de su hermano «con un montón de chicas». Con las ideas más claras que nunca, a pesar de los baches del camino, la futura madre vuelve a demostrar que de personalidad está muy bien servida.

La joven terminaba su «conversación» con su amiga indicando que «a todos nos ha pasado pero no entiendo esta humillación«. La verdad es que no le falta razón. Os recordamos que fue su propia madre la que, mediante un comunicado que avisaba de la tormenta que ha terminado por llegar, pedía respeto para su hija. Las apariciones de Kiko Rivera en televisión son lo suficientemente explícitas como para que añadamos nada más.

¿Os parece lógica la reacción de Isa? ¿Pensáis que la joven tiene razón en lo que comenta? ¿Es posible que en el futuro le de la razón a su familia? ¿Logrará triunfar la pareja formada por la joven y Alberto? ¿Creéis que cambiará algo cuando venga su hijo al mundo? Muchas preguntas las que os hacemos hoy para que nos aclaréis esta situación. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ojalá no esté equivocada esta chica , pero todo indica que Alberto es un muchacho sin responsabilidad alguna , y en esto tiene mucho que ver su familia , quién entiende que sin trabajar , estudiar ???? no se le sabe una carrera , pero no le falta el dinero en el bolsillo , y no se priva en gastos , haya dejado un hijo , al que ni siquiera visita , entonces uno se pregunta , que le enseñaron sus padres ? educación sexual no tuvo , esto se vé , responsabilidad…..tampoco , y en este caso , no ha dejado de andar con otras chicas , menudo sinverguenza , se está aprovechando de la situación de la hija de Isabel Pantoja , tiempo al tiempo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.