Justin Bieber se gasta 75.000 dólares en un club de striptease

Justin Bieber se gasta 75.000 dólares en un club de striptease

Escrito por: Elisa    22 enero 2014     2 minutos

Lo último de Justin Bieber es que habría pasado una noche de diversión con unos amigos en un club nocturno y en un club de striptease el pasado lunes, 20 de enero en Miami. Según E! News, el joven, de 19 años, y su séquito llegaron al nightclub Mansion sobre las 2.30 horas, ya del martes, y ordenaron que no faltara el Red Bull ni el agua.

Una fuente explica: «Estaba sentado en la mesa con Khalil, Lil Za, y DJ Mauricio». «Se lo estaban pasando muy bien; estaban saltando en los sofás. Lil Za se quitó la camiseta y le pidieron que se la volviera a poner», añadía. Además explicaba que el equipo de seguridad de Justin Bieber no permitió que nadie le hiciera fotos y también comentaba que un grupo de chicas se unió al canadiense y a sus amigos en la mesa.

Estuvieron allí durante una hora y entonces, el grupo de Bieber y las chicas fueron al club de caballeros «King of Diamonds». «Él dejó el ‘King of Diamonds’ con un grupo de tres chicas cuyos teléfonos móviles habían sido requisados por su equipo de seguridad antes de que se fueran con Bieber», explica la fuente. TMZ aportaba el dato de que el cantante pudo ir a este club de striptease para asistir a la celebración de cumpleaños de su amigo Lil Scrappy, que el 20 de enero cumplía 30 años.

Según un tuit del club, la estrella se dejó 75.000 dólares en su visita. «Justin Bieber solo estuvo in KOD durante una hora. Estuvo en la parte de arriba que fue cerrada. No se vendieron bebidas, pero él pidió botellas de agua. Pagó a las bailarinas de su bolsillo de manera generosa. Pero él se divirtió. Se lo pasó muy bien en la zona VIP», contaba el relaciones públicas del club y músico, Disco Rick al Miami New Times.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Cuando fotografos , periodistas , revistas etc. dejen de Darle importancia a este mozalbete , este dejara de hacer estupideces para llamar la atención . Dejenle solo , no le den tribuna a lo que haga , si quiere undirse en el lodo dejenlo , no ha sabido apreciar la suerte que ha tenido . Y reitero que no es un buen ejemplo pata la Juventud , y solo esto debería de hacerlo invisible.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.