Sara Carbonero asegura que MartĂ­n ha dado sentido a todo

Sara Carbonero asegura que MartĂ­n ha dado sentido a todo

Escrito por: Elisa    21 enero 2014     2 minutos

Desde finales de diciembre, Sara Carbonero no había escrito en su blog «Cuando nadie me ve», hasta hoy día en el que rompía su silencio y hablaba por primera vez de su hijo Martín y compartía una foto cuanto al bebé. «No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín», comenzaba diciendo la toledana.

Después se disculpaba por haber tenido descuidados a sus numerosos lectores, su bebé nacía el 3 de enero: «Apenas hay tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo, para bien». Después se ponía trascendal y aseguraba: «Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial».

«SĂ© que tengo por delante un reto precioso con nuestro hijo. 

Algunos me decĂ­ais en vuestros comentarios que ‘el parto es la Ăşnica cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida’. ¡QuĂ© razĂłn tenĂ­ais!», confesaba. Anteriormente, ĂŤker Casillas se habĂ­an encargado de compartir su felicidad a travĂ©s de varias fotografĂ­as en Instagram.

Asimismo Sara mostraba algunas de las flores, plantas y un precioso bonsai le habían llegado al hospital y a casa. También prometía regresar a la normalidad poco a poco y volver a contarles más cosas a sus lectores el viernes. «Gracias otra vez por tantas muestras de afecto. Me pasé una noche entera leyendo vuestros comentarios emocionada. Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere ,-)

».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Sara Carbonero

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Hermosa pareja , que se ha visto felĂ­z con la llegada de su primer hijo , felicitaciones y que les siga yendo bien en la vida.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podrĂ­a no funcionar bien
si no lo deshabilitas.