Kim Kardashian y Kanye West, boda en París

Kim Kardashian y Kanye West, boda en París

Escrito por: dlopez    21 enero 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West quieren casarse en París o eso parece haberse sabido tras sus últimas pesquisas al respecto. Ambos estarían buscando un lugar para casarse en la capital del país vecino. La ciudad del amor es un gran marco para cualquier boda pero…¿lograrán librarse de sus temidos paparazzi?

Al parecer, West quiere apoyar a su amigo Ricardo Tisci, diseñador de Givenchy, en un pase de modelos que ha organizado. El pasado domingo se pudo ver a la pareja saliendo del restaurante L’Avenue y según sus amistades parisinas la pareja está en «modo boda».

Una fuente cercana ha indicado que «ambos estarán varios días en la ciudad y van a mirar lugares para casarse en París y en los alrededores. También van a ir de compras. Están deseosos de encontrar el lugar perfecto para casarse. Esperan hacerlo en verano».

Kim lució un conjunto negro bajo el cual se podía adivinar su generosa anatomía. Kanye optó por un hoodie gris y estampado y un abrigo beige. Ambos pasearon por la ciudad tranquilamente y sin la presión mediática que suelen tener en Estados Unidos. Francia se ha ido convirtiendo en uno de sus países favoritos y todo parece indicar que la boda sigue adelante.

De momento Kim ya ha estado más tiempo con West que con su último marido. Habrá que ver si el paso de los meses sigue confirmando que ambos se quieren y que pueden ser felices como pareja. Mientras tanto nos queda la oportunidad de poder opinar lo que nos apetezca al respecto.

Vía | E! Online

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.